68.2017/10

Fanzine opaco que vibra

Semántica

Aunque en la vida no existiesen universos paralelos, ni la física cuántica, ni las galaxias gemelas... es la incapacidad de soñar y la imaginación limitada lo que hace nuestras vidas un tedio.

Las capacidades de conexión y de transformación son infinitas. Todos los días renacemos y nos renovamos por completo y no se nos ocurre sino ser burdas copias del ayer. ¿A quién culparemos de nuestro miedo a equivocarnos? Pésimos obreros, utilizamos nuestras herramientas para lo que no son.

Los sueños, irreales, son el reposo del día, real; la intuición es superstición y brujería; la imaginación solo nos sirve para visualizar futuros agoreros...

¿Por qué no utilizar la imaginación para pintar el presente con los colores de nuestra felicidad?

Hay que inventar un nuevo lenguaje que nos abra las puertas a mundos ilimitados. Cada segundo nuestras vidas pueden tomar rumbos insospechados. Desterremos la comodidad y la tradición. Podemos imaginar una felicidad diferente de la de todos aquellos que han muerto. Alejemos los miedos y las falsas seguridades.

Incubemos espacios para la aventura. Condenemos a aquellos que viven de refranes y de 'yaverás' y 'telodijes'. Las palabras están todas dichas. Busquémosles un nuevo significado.

Pages